Saturday, February 6, 2010

cap7

Esta en lo mejor Tom te besa como sino hubiera mañana tu obvio lo correspondes el ya metio mano ii te esta tocando el trasero y quiere meter la mano en tus pechospero lo piensa dos veces y mejor se detiene aunqe contra su voluntad claro si esta muy bien ahi jaja! pro vaPero el se detiene y te dice...

Tom: ammm mejor esperemos saves quiero hacer las cosas bien esta vez y demmostrarte qe lo qe yo siento por ti es real, puro y verdadero.
Tu: (tu le diste gracias a Dios porqe aun eres virgen y alas ves te sorprendistes porqe tom te dijo qe esperanan) Sii eso pense yo (:m bueno esta bien creo qe es mejor asiy hacer las cosas bien :D

(oyen una gritolera asi qe tu el te agarra la mano y van afuera, Como siempre Rose y Georg estaban borrachos y Georg se avia tirado con Rose ala picsina, asi qe Bill chineo a Lizz y tambien se tiraron ala picsina, entonces tom te agarro y se tiraron ala picsina Gustav se tiro con karla<-- ellos an estado coketeando)

Tu: aii Tom qe fria esta el agua :/
Tom: ven (te jala y te abraza hacia el) todavia tienes frio?
Tu: amm no ya no haha!
Tom: me alegro ven qedate junto ami..:$
Tu: :$ amm..ok saves me estas convenciendo pero aun te falta..

Bill: oye no tienes frio?
Lizz: siii mucho,:/
Bill: kieres ir al jacuzzi mehor?
lizz: si :D(en el jacuzzi)

Bill: mehor? :)Lizz: si :)
Bill: Tu eres muy linda mojadita (Cjz)
Lizz: hehe! gracias
Bill: (jala alizz de la cintura y la topa a el) me dejas darte un beso?
Lizz: amm si :) te lo mereses haha!
Bill: ( besa a lizz muy apasionadamente, pero los dos son muy timidos)se siguen besando y Bill aunqe timido empieza a bajar la mano xqe la tenia en la cintura lizz se la sube y rompe el beso aunqe contra su voluntd pero noc hiba a dejar tan facilmenteque le cueste un poko jaja! xD
Lizz: ey ey cuidadito donde pones tu mano ok
BIll: emm..zii:$ perdon es qe saves con tigo las cosas son diferentes ya no soy tan timido y quiero conocerte saver todo sobre tiquiero estar presente en tu vida si tu me lo permites claro pero me guztaria noc que me dieras una oportunidad d demostrarte kien soi en realidadde cuidarte d quererte y tratar de ser mas que amigos:$Bill ze te estava declarando a su modo y aunqe le costo mucho para ti lo dijo de una forma tan romantica qe tu estavas babaiando x el (cosa rara en ti)
Lizz: ay Bill io la verdad..pz..este aii pz tu la verdad me gustas mucho y pz noc quizaz podamos conocernos mas :D saves io no digo te amo pero si digo te kiero y no muy seguido ni a muchas personaspero cont tigo es diferente gracias por todo te kiero mucho..
Bill: yo tambien te quiero mucho(se dan una buena amasada qe solo se separavan para respirar xD y ahi siguieron hasta las 2 de la mañana)

Karla y Guztav--en la piczina---

Gustav: Sabes me encantan tus ojos, y perdon qe lo diga pero tambien tus labios. :$
Karla: Haha! pues gracias :$ (se acerca mas a gustav)
Gustav: (le roba un beso a Karla)
Karla: oye eso noc hace..:S(karla piensa: ay Dios mio estuvo qe wow..qe riko beza..aii kiero otro pro va tngo qe guardar la calma ay Dios...toqe el cielo)
Gustav:emm zii lo se pero esqe con tus labio nadie se puede resistir..(Gustav se hacerca mas a tal punto qe sus narices se tocan y la magia sucede se empiesan dando uno besos tiernos y calidos..pasan haci un buen rato y solo se separan para respirar...)
(Tom y tu se fueron a aacostar a una hamaca serca de la playa qe estaba enmedio de dos palmeras y les reflejaba la luz de la luna)
Tu: Qe linda es la luna y las estrellas (con una sonrisa en tu cara)
Tom: pues no es tan linda como tu mirada..
Tu: (sonrojas) hahaha! pues otra chica si es mas linda qe yo xD
Tom: amm pues ...
Tu: :O (lo miras algo seria)mm
Tom: (te da un beso) klaro qe no es cierto. Tu eres la mas linda
Tu: haha! mira no dire nada porqe se qe comensaremos a pelear
Tom: aiii Preciosa (: sabes qe a mi hermano le gusta tu amiga xD
Tu: Sii lo e notado, el a hablado de ella?
Tom: sii se la pasa hablando todo el dia de ella haha! me tiene arto xD
Tu: aww! aiihh pues tambien Lizz
Tom: mira y estan en el jacuzzi hahaha! esqe Bill
Tu: esqe Bill es mas romantico xD
Tom: (se keda serio) y yo no?
tu: klaro qe si !
Tom: sabes ahora sere mas romantico para qe no digas qe no soy haha!
Tu: aii Tom haha! mira a gustav y karla xD ni repirar se dejan xD
Tom: aii pues eso deveriamos de hacer
Tu: :$ hehe! amm

(Rose esta con Rodri en el cuarto y ollen un kejido de Rose porqe la amaca esta cerca de el cuarto)

Tu: amm kreo qe esto no lo debes escuchar xD porqe es mui peligroso xD
Tom: mmm pues porqe? haha! tu deverias ser la qe
Tu: (lo besas y le dice) ven vamonos mehor
Tom: (piensa) ya me la kiero comer

(todo se trankilisa y se reunieron adentro de el rancho, y todos se kedan hablando un rato y luego los hombres se van a otro rancho a dormir todos se despiden con un beso muy sexon, y se van)

Tu: Rose ven para aka!(te la llevas para tu cuarto)
Rose: qe paso?
Tu: Qe hisistes con Rodri?
Rose: (te mira sorprendida) porqe?
Tu: porqe estabamos con tom en la hamaca y oimos tus kejidos
Rose: haha! no pienses mal solo se calentaron las cosas nada mas
Tu: aii qe alivio haha! pense qe ....
Rose: no nena.. no lo konosco a el y es mehor asi
Tu: hahaha si beuno me alegro
Rose: bueno ya me voy a dormir haha! feliz noche
Tu: feliz noche

(todas se acuestan menos tu, tu te kedastes pensando)sera Tom la persona qe he estado buscando si es verdad el es un player pero me ha prometido qe por mi va a cambiar..y si no es verdad..pero cuando estoy con el todo es taqn diferente mi mundo gira en torno ha el es como si fuera mi solmi luna cuando estoy con el me siento viva puedo ser yo misma no tengo qe fingir qe me divierto xqe con el la paso de lo mejortodo es mejor aunqe noc ni qe contestar pero creo qe es por los nervio hayyy dios sera el sera el indicado sera..ay noc estoy muyconfundida pero y si cambia yo le quiero dar una oportunidad pero no quiero que me haga daño y tampoco quiero sufrirni tratarlo mal pero noc tengo miedo quizaz miedo de experimentar cosas nuevas miedo a equivocarme miedo a decir te amoen serio noc que hacer estoy muy confundida pero de algo estoy segura estoy muy atraida hacia el esqe su forma de ser bueno en realidad todo de el me hace qe me vuelva lok el es especial es diferente es es...es kien yo amo :S sii amar esla palabra indicada pero no se lo puedo decir xqe aun con sus defectos yo quiero qe cambie qe cambie para mi qe sea elmismo pero diferente...ay DIOS qe estoy diciendo estoy lok aii si lok pero lok d amor x el..ay Dios ztoy diciendo mas tonterias qe Rose en su peor borrachera ay pero bueno si en realiadidad estoy lokita x el pero bueno mejor m voi a dormiry mañana con la cabeza clara pienso mejor las cosas)(te vas a dormir recordando sus besos y sus palabras)


---miestras tanto en el rancho de los chicos---

Los chicos estan haciendo bromas, echando relajo y tomando unas cerbezas
Alex:Bueno chicos y qe tal van con mis amigas ey cuidadito y me las tratan mal 1 xqe ellas noc dejany 2 xqe le voi a dar duro jumm..
Tom:aii como vas a creer io ia able con (tu nombre) y pz la verdad ella me gusta mucho juee no habia sentido esto por nadiey pz yo nunca le haria algo ella es aii..(suspiro)
Georg: ay Dios este ya se nos enamoro qe sera qe me huele a noviasgo compromiso boda aii voi a ser tio!!:D
Tom:ey no tampoco todavia no aunqe si nos salieran unos bbyz muy lindoz
Alex:uy no uztdz ia mucho tomaron bueno mas tom xq unos bbyz muy lindoz jeiin kn lo feo q sos..
Tom:claro qe noo todos m amam

Todos:jajajaja!!!
Bill:ay y pz Lizz es bien dificil pero creo qe lo estoy logrando ya me dijo qe me kiere ii io ahh andava en las nubes esta bella tan perfecta tan..aii noc me vuelve loko es creo la indicada
Tom:lo mismo siento yo con (tu nombre) ella es lo mejor..
Guztav:puiia io creo qe a todos nos flecharon el corazon juee..ziii todas ellas son super especialesque enamoran a cualkiera hasta a un player como tom y un timido komo Bill jeiin pero esqe son bellisimas..
Georg:sii estoy deacuerdo pero bueno mejor ya vamonos a dormir
Gustav:oye alex todavia tienes las motos de agua tengo ganas de salir un rato con Karla
Alex: sii ahi estan esa es una buena idea
Tom: oye ay me prestas una para sacar un rato a (tu nombre)
Alex: ok ok ay las agarran tambien estan las tablas de surf
Georg: ok chicos esta bien mañana vamos a fregar al mar pero ahorita vamonos a dormir sii..-)Bill: ay tu abueito si quieres vete a dormir yo todavia me quiero quedar a pensar unas cosas..ok
Tom: sii yo igual
Alex:bueno io ia me voi buenas noches adios
Gustav:sii io igual saluu..(georg ya se habia ido)
Tom: sii yo igual
Alex:bueno io ia me voi buenas noches adios

---Bill y Tom se quedan platicando---

Bill: oye saves creo qe me le declarare a Alicia ella es muy linda es especial pero me da pena y miedo qe me vaya a rechasaro qe me vaya a decir qe no noc estoy confundido yo la quiero y haria cualkier cosa por ella pero noc sii siente lo mismo qe yo
Tom: sii te entiendo yo me siento igual con (tu nombre) todo es diferente con ella no soy el mismo pen.. qe soy siemprecon una chera con ella kiero cambiar quiero qe me kiera en serio y ya se lo prometi y lo voi a cumplir voi a dejar de serel qe solo se amasa a las cheras y si te vi no me acuerdo
Bill: sii esta bien qe cambies xqe sii la quieres lo tienes qe hacer pero y ella ya save lo qe sientes por ella?
Tom: pz mas o menos pero no como deveria de ser saves quiero hacerle algo especial algun detalle..mmm.. voi a pensar..
Bill:bueno te va a costar xqe el inteligente soy yo jajaja no pajas pero va yo tambien le voi a dar una sorpresa a Alicia mañana le voi a decir lo qe siento y le voi a dar una sorpresa qe yo se qe le va a gustar pero necesito qe me ayude (tu nombre)no te enojas o sii?
Tom:mm..zolo xqe eres tu esta bien pero saves me pongo muy celoso cuando otro esta hablando con ella shh..pro bueno oye tengo una idea
Bill:tzz..ia era hora pero cuidado y despacio no te vaayas a fundir jajajaja....
TOm: jajaja qe gracioso sos bien especial vz verdad bueno quieres qe te cuente si o no..
Bill: (Todavia riendose) jajaja..sii dale dime..
Tom: bueno io pense qe como tu quieres hablar con (tu nombre) para darle una sorpresa a Alicia yo puedo ablar con ellapara darle una sorpresa a (tu nombre)..
Bill:tzz..zii hombre ta weno jeiin oy sii te quemas bro jaja zta bien pero mañana y nadie abra la boca ok
Tom: sii zta bueno(ya se mas o menos qe le voi a hacer a (tu nombre) ay espero qe con esto si me crea qe por ella hago cualkier cosa)
Bill: Espero qe lizz me haga caso xD porqe es muii lindaa y pues kreo qe me esta gustando y mucho:$ :D)

(Los chicos se van a dormir ala manana siguiente los chicos escuchan ..........

1 comment:

  1. wow!!!!!!!!!!!!! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rose con rodrigo las cosas se calentaron!!! omg!!! no paso nada uff!! jeje omg!!! rose y georg se emboracharon!!! jaja me meo omG!! y tom se detubo esto es un milagro en verdad me quiere y gustav omg!! tan calladito y mira!! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ReplyDelete