Wednesday, February 17, 2010

cap 10

(Tu te fuistes ala habitacion, Cuando tokan tu puerta tu estabas por banarte y tenias puesta la toaiia
porqe avias sudado en el concierto asi qe abre y ves qe es.....Bill

Bill: :O (tu nombre) Disculpa ya me voy!
Tu: No Bill no te preocupes pasa
Bill: No no, mehor manana (: Bye xD
Tu: bueno esta bn :) bye: (cierras la puerta)

--te bañas tranquilamente te tomas tu tiempo, Tu te vistes y te akuestas a dormir,
las chicas se fueron a dormir todas al igual qe alex--

--manana siguiente--

(tu estabas acostada viendo tele porqe las chicas no estaban despiertas todavia y tokan tu puerta abres la puerta y era...)
habia en tu puerta un cochesito con el desayuno para dos personas ii el muchacho estava con el rostro tapado con un peluche..

Tom: servicio a la habitacion (se descubrio la cara y puso una sonrisa picara qe tanto te gustava)
Tu: (lo abrasas,le das un peqeño beso en los labios y agarras el peluche) Tomm! haha!
Tom: (te abraza te besa y entra a tu cuarto cierra la puerta y te empiza a besa luego se sientan en la cama) te gusto?
Tu: sii claro amor esta muy lindo gracias pero Qe haces aki?
Tom: pz Guztav me dijo qe t encontro en el lobby del hotel...pero bueno la pregunta no seria al reves? qe ases tu aki?
y no me malinterpretes me encanta qe ayas venido eso solo qe es una sorpresa una muuy agradable sorpresa(mirada picara)
Tu: hahaaha!! aii pues Rose keria venir al concierto de ustedes asi qe alex pago Todo ii les kisimos dar una sorpresa haha!
Tom: hahaha! qe bueno pero y fueron al concierto?? :O
Tu: hahaha! si te veias bn sexiie ahi sudando (cjz)
Tom: hahaha! de haver savido te hubiera dedicado no una cancion sino qe el concierto entero..
pro saves si te gusto verme ahi sudado deverieras de verme sudando en otra posicion!!!
Tu: hahaha! aii tom xD :$

te sientas en sus piernas y el te comiensa a besar muy despacio luego el cuello...
y estan en lo mejor del faje cuando--(tokan la puerta)

Tom: no habras..(te sigue besando)
Tu: (con una sonrisa picara le dices..) imaginate qe sea important mjor luego seguimos
Tom: ay esta bien pz pro m lo deves conste
Tu: Hehehe! aii Dios xD
(le das un beso y te levantas a abrir la puerta)

(era Bill)

Tu: Hola Bill (le das un beso en la mejia)
Bill: Hola (: (te da un beso en la mejia)
Tu: pasa haha
Bill: hehe gracias, Hola Tom xD
Tom: hey hermano xD qe haces aki?
Bill: venia a pedirle a (tu nombre) qe me dijiera algo xd
Tu: aver dime xD
Bill: Qe tipo de Rosas le gustan a Lizz?
Tu: mmm las Rosadas xD
Bill: hehe! gracias bueno me ire a comprarlas xD
Tu: bueno bye xD
Bill: bye , Bye Tom xD
Tom: bye xD hablamos mas tarde xD

(Bill se va)

--cuarto de Rose--

(Rose, ya se avia banado , y alex toka la puerta de su cuarto)

ROse: Hola alex pasa (:
Alex: Gracias (: Bueno te venia a preguntar si kerias ir a desayunar conmigo? :$
Rose: amm Y las chicas?
Alex: Pues kreo qe iran a comer con los chicos nose
Rose: ohh entonces vamos :)

(ellos se van a comer)

--cuarto de karla--

(karla amanesio mui sonriente, ella fue a tokar la puerta de alicia)

[cuarto de lizz]

Alicia: (selevanta adormitada)
karla: Holaaaa nina alica xD
lizz: Hola! muher porqe me levantas ?
Karla: Nose haha!
lizz: :O y esa sonrisa?
Karla: Nose xD pienso qe sera un buen dia xD
LizZ: Ojala xD esperemos qe si xD
Karla: sii mira vamos a comer =)
Lizz: amm y (tu nombre)??
Karla: mira primero dime si me dejaras pasar? xD
Lizz: hahhaa si pasa xD perdon
Karla: hahha bueno pues aii qe irle a preguntar
Lizz: hehe! beuno pero me banare primero xD mira tele mientras me bano
karla: hahaha! bueno y el control?
lizz: aii nina todo kieres qe te de xD aii esta en la mesa
Lizz: hehehe gracias

(alicia se va a banar)

(luego se alistan y van a tu cuarto)

Lizz: Hola buenos dias :D
Tom y tu: Buenos dias :D xD
Karla: Hola xD mira te ivamos a preguntar qe si ivamos a comer pero ya veo qe ia vas a desayunar asi qe saldremos lizz y io
Tu: hehe ok Si xD kuidado ok!.. Karla no te metas en lioz xD
Karla: amm Bye hahahaha! Si te prometo
Lizz: bueno bye :D (se van)

( Tu y Tom se ponene a comer, en la cama)

Tu: OYe tom te puedo preguntar algo?
Tom: Si aver dime?
Tu: Cuales son tus vdd intenciones?
Tom: Intencion conqe?
Tu: amm pues con lo de nosotros
Tom: Pues lo uniko qe kiero qe esto funcione :)
Tu: hehe! SI Tom pero lo mas dificil para mi es pues saber qe tu me seras fiel hahahaha
Tom: hahaha! POrqe lo dices?
Tu: aii Tom por algo fui tu fan desde hace 5 anios xD
Tom: hahaha! Pues esperemos qe no :S xD
Tu: hahaha! Bueno pero qe pasara cuando se haga publiko?
Tom: Pues mira no kiero qe te persigan los paparazzis
Tu: algun dia lo tendran qe hacer ;/
Tom: pues mientras podamos evitaremos qe ese momento llegue
Tu: hehe! puesi porqe si tus fans se enteran Dios mio xD
Tom: hahahha! lo malo qe no podremos salir juntos :/
Tu: (le tokas la cara com tu mano , con ternura) Un dia =)

(Terminan de comer, y se kedan un rato hablando luego le llamaron a tom y se tuvo qe ir, tu te kedastes sola en el cuarto, y le llamastes a Rose)

Rose: Hello?
Tu: Hola rose :D
Rose: (tu nombre) qe pasa?
Tu: amm pues Tom se fue y me kede sola aki xD
Rose: haha! kieres qe vayamos de shopping vdd (cjz)
Tu: Talves hehe! xD
Rose: hahaha! Bueno ahorita voy para el Hotel xD
Tu: hahaha bueno pues bye xD
Rose: bye sweetty :D

( Tu kuelgas y te vas para la teraza de tu cuarto, y al rato llega Rose y toka la puerta Tok Tok tu vas a abrir)

Rose: Lista?
Tu: Yeap? oye y alex?
Rose: El se fue con los chicos xD
Tu: a beuno xD ahora si vamonos (agarras tu bolso y se van)
(piden un taxi, luego llegan y se van a su tienda favorita VICTORIA SECRET)

Tu: Dios mira estee! (senalas a un conjunto muii lindo Rojo, sensual)
Rose: Aii si qe lindo, te lo deverias de comprar por si acaso xD
Tu: hahahhaha! aii tu Rose xD pues me lo comprare pero no por eso xD
Rose: hahaha! beuno tu sabras xD
Tu: si xD beuno mira y qe paso con Alex?
Rose: aii muher nada xD
Tu: Rose! io te conosco xD Te gusta no?
Rose: Sii es super lindo :D pero nuestra amistad se puede arruinar
Tu: Mira yo hablare con el xD, no Rose no se akaba xD ademas los dos hacen linda pareja haha
Rose: hahaha tu krees? bueno nose xD
Tu: si rose haha!

( Ustedes se kedan comprando, luego se van para el hotel )

Tu: Oye vamos al cuarto de la lizz xD
Rose: haha xD sii vamos
Tu: (tok tok)
Karla: Ya vaa!! (abre la puerta)
Tu: Oye si viene un Frances y tu ya vaa!! xD
Karla: aii Dios mija xD ta fregado para qe entre un frances xD
Tu: hahahhaa! xD aii todo es posible
Rose: si todo es posible! Aliciaa tengo ganas de bailar (Cjz)
lizz: Yo tambein puchica!
Tu: Oye aki tengo mi ipod xD (cjz)
Karla: Ponlo xD miha
Tu: hahahha!
(se ponen a escuchar musica luego tu te vas a banar, y kerias estrenar tu nueva ropa interior, ella sale y le suena el cell)

Tu: hola?
Xxx: Hola (tu nombre) soy karla xD
Tu: hehe qe paso?
Karla: vamos a un party :E
Tu: :O Klaroo xD aqe horas nos vamos?
Karla: alas 7 xD asi qe tenemos una hora para areglarnos
Tu: bueno pues ahorita me areglo bye xD
Karla: Bueno bye! haha

(Tu le llamas a tom para decirle pero el no contesta asi qe tu te alistas, Te pusistes un pantalon muy pegadito una camisa qe ensenaba un poko pero no mucho ibas mui atractiva, las chicas llegaron a tu cuarto todas ivan mui lindas)

Rose: Nos vamos?
Tu: Perate le llamare a Tom (Tu le llamas pero el no contesta) Vamonos (algo enojada)
Rose: Bueno pues lets Go xD
Lizz: mira (tu nombre) yo le llame a Bill y le avize pero nose nada de Tom
Tu: puia Aii dejalo asi mehor vamonos (enojada)

(Se van llegan ala Disco y se sientan, luego las sacan a bailar y todas estan bailando luego tu vas al bano y revisas tu cell y ves qe tienes 5 llamadas perdidas de Tom asi qe te sales de la disco y le llamas)

Tom: Donde Estas!! (enojado y serio)
Tu: Hola bn bn gracias! Se saluda primero Tom!
Tom: Contestame!
Tu: en la disco!
Tom: ven al hotel yaa!
Tu: paraqe? mira mehor cuando se te pase me hablas si?
TOm: (tu nombre) Ven al Hotel!
Tu: NOo! tom no kiero!
Tom: En cual disco estas?
Tu: En la (le dices el nombre)!
Tom: ok (te cuelga)
Tu: ( guardas el cell y te vas a bailar)

(al rato sientes qe alguien te toka la espalda y volteas a ver, era un hombre)

Xxx: Ven conmigo (al oido)
Tu: (reconoses qe es el guarda espalda de Tom y vas con el)
Xxx: subase al carro!
Tu: bueno xD
(Tu entras al carro y el te lleva hacia el hotel)
Tu: Porqe me trajo aki?
Guardia: El senor Tom kiso! mire suba a la habitacion de el porfavor, tome la llave
Tu: Dios mio (te enojas mas, te subes al elevador y as hacia el cuarto de el)

(Tu entras y Tom esta parado serio)
Tom: Porqe no me avisastes?
Tu: Tom te llamee un monton de veces!!
Tom: Pues adonde estan esas llamadas!
Tu: Revisa porqe io te hable le puedes hasta preguntar a las chicas!
Tom: mmmm... y con kien bailabas? kien era el?
Tu: (te kedas en shock) Como sabes ?
Tom: Contestame! (tu nombre)
tu: NOSE tom el me saco a bailar!
Tom: mmm.. y por eso lo dejastes qe te topara a el?
Tu: ( piensas me vio??) Tom tu estabas en la disco?
Tom: Fuii pero te vi tan topadita a ese qe mehor me regrese!
Tu: ammm.. Pues independientemente no estabamos haciendo nada malo solo bailando tom
Tom: Pero no me importa Tu eres mi novia y nadie te puede topar a el cuerpo solo yo
Tu: hahaha! Dios mio
Tom: De qe te ries?
Tu: solo tu? xD
Tom: ( se aserca ati) Si solo yo algun problema?
Tu: No ningino, xD
Tom: (se acerca ati y te topa a el) nadie mas qe yo!
Tu: hmm! XD pues porqe no contestastes tu?
Tom: ( te suelta) seguimos con lo mismo
Tu: (te das la vuelta y ivas hacia la puerta)
Tom: mi amor no te enojes! ( te agarra y de gira asi el)
Tu: (piensas me dijo amorrr!!) (tu mirabas para abajo)
Tom: (Te agarra la kijada y la sube a modo de qe tu lo mires ) TE AMO!
Tu: (te kedas en shock sin hablar)
(Tom Te comiensa a besar y tu le correspones, tu le pones las manos en el cuella y el en tu cintura, poko a poko se fueron calentando mas las cosas el te comiensa a besar con mucho deseo, el te chinea hacia la cama y te pone acostada en medio y el ensima de te comiensa a besar el cuello, el pone su mano en tu parte xD y de comiensa a acarisiar te sako un gemido y lo exito mas luego el te comiensa a kitar la camisa, luego tu se la kitas a el y te subes en y comiensas a besarle el pecho y el cuello, luego el se te subio ensima y te comiensa a kitar el pantalon luego kedastes en ropa interior y el se inca y mira tu ropa interior y dice Wow! (se muerde los labios) luego te sigue besando lenta pero apacionadamente, tu le comiensas a kitar el pantalon, Tom te kita el bra y tu estas super exitada, el te comiensa alamer los pechos y te acarisiaba leugo el se kito el boxer y tu te kitas el hilo)
Tom: Estas segura?
Tu: (con cara de exitacion ) Si Tom!
( Tom te introducio su miembro)
Tu: aaaiii! (gemias)
Tom: Te amo!
Tu: Yo tambien (:
Tu; mmmhhhhhhhhh! aiii Qe ricooooo! (agarrabas la cama y la apretabas)
(tom te lo hacia lento para qe no te doliera mucho)
tu: aiiihhhhh! aiihhh aaiihhh (gemias)
Tom: (se exitaba mas )
( Luego tom paro y tu comensastes a besarle el pecho y a morderlo, Tu parastes y el te comenso a lamer otra ves el pecho y bajo hasta tu genital y te comiensa a lamer tu gemias)
Tuu: aiiihh mhhhh (te mordias los labios)

( Se estuvieron 2 horas, luego se kedaron dormidos tu en el pecho de Tom)

--manana siguiente---

(tu te despiertas al lado de Tom y tom te esta mirando)

Tom: buenos dias :D
Tu: Buenos dias :D
Tom: Dios ayer fue lo mehor!!
Tu: hahhaa1 si tom dame paja xd
Tom: Noo! deverdad fue super ricoo!
Tu: aii Tom! (sonrojas)(en eso suena tu cell)
Tu: Hola?
Xxx: Hola (tu nombre) soy lizz! muher nos tenemos qe ir para la casaa!!
Tu: Porqe qe pasa??!!
Lizz: La nana esta mal tiene una fiebre horrible! alistate y nos vamos!
Tu: Bueno esta bien bye! (cuelgas)
Tom: Qe pasa mi amor?
Tu: Me tengo qe ir para (tu pais)
Tom: porqe?? noo si akabas de llegarr
Tu: pasame mi bra :D esqe la nana esta mal ( te pones la ropa interior y la ropa y tom tambien y le das un beso y te vas)

(Tom se bana y se pone algo triste)

(Tu te banas tambien y te vistes super rapido pero siempre bonita, ya qe estabas lista todas salenn tambien alex con las maletas)
(los chicos salen de las habitaciones a despedirse)

Tom: Te amo (te besa) gracias por lo de anoche :D y por averme entregado eso especial
Tu: Yo tambien te amo :D y fue un plaser avertelo entregado (Lo besas)
Bill: Bye mi amor cuidateme mucho tratare de ir a (el salvador) lo mas pronto Te amo (besa a alicia)
Alica: Yo tambein te amo, Bueno esta bn ojala sea pronto amor (lo besa)

(Todos se despiden y se van, ustedes llegan al aeropuerto entran a el avion y vuelan hacia tu pais)

--tu pais---

(uds fueron rapido ala casa y fueron directamente al cuarto de la nana)

Tu: nana como te sientes?
Nana: ya mehor mi nina (: me alegro qe ya aigan regresado
Karla: aii si nana te extranamos muchoo segura qe estas bn?
Nana: si mis ninas ya me siento mehor:D
Karla: Bueno vengo super cansada me ire a dormir
Lizz: yo tambien nana vengo otro ratito
Rose: ire a comer algo :s xD
Nana: esta bn mis ninas :D
Tu: io me kedare contigo nana xD
Nana: beuno y cuentame como te fue?
Tu: nos fue bn nana fue lo mehor qe me a pasadoo!
nana: mmmm qe bn mi nina :D
Tu: Si mira ire a traer algo de comer kedate akostadita si :D
Nana: si xD ve y comes io dormire un rato

(Tu te fuistes donde Rose ala cosina)

Tu: Muherrr! Ya!
Rose: yaaaaa!!!!!1
Tu: siii :s anocheee
Rose: Dios muher como fueee
Tu: Lo mehorrr, Fue tan bello :D
Rose: aii mas detalles xD
Tu: aii pues (te sientes mareada)
Rose: (te ve la cara ) Estas bn??
Tu: amm si solo fue un mareo nada mas!
Rose: ( tu nombre)!? usaron proteccion?
Tu: aii lo como (te detienes) ohh shitt!
Rose: (tu nombre)!!!! como no usaron?
Tu: Rose fue derrepente, pero no tiene nada qe ver con el mareo solo qe no e comido
Rose: pues talves no pero tenemos qe asegurarnos ire ala farmacion
Tu: Aii Rose vas a ir a gastar tu dinero mehor no vallas
Rose: Si ire perate despues qe coma porqe estoy con una habmbree xD
Tu: beuno io tambien tengo hambree! :/

(ellas comieron, y todo trankilo paso un rato y tu te sentistes mal y corres para el bano y vomitas todo lo qe comistes)

Rose: (se da cuenta y va para el bano) (tu nombre)??
Tu: Hola (super debil)
Rose: muher toma (te da la prueba de embarazo)
Tu: aii rose! (la tomas y te la haces)

(sales de el bano)
tu: aii io nose qe dice eso xD
Rose: aver dame eso (lo mira y luego te mira)
Tu: Ves te dije!
Rose: (tu nombre) estas embarazada!
Tu: ( te kedas en silencio) Noo aii tiene qe aver un error!
Rose: No aki dice qe estas embarazada
Tu: rose como le dire aTom!! El no kiere hijoss!
Rose: Pues nose muher se lo tienes qe decir!
Tu: noo Rose nose lo dire :/
Rose: Diceloo o se lo digo io!
Tu: (comiensas a llorar y te sientas en el suela a llorar)
Rose: (se sienta contigo y te abraza) yaa no llores si?
Tu: Esqe un hijo Rose! apenas tengo 19 :s
Rose: aii pues no puedes perder ese bebe!
Tu: Noo eso nunka pero no se lo puedo decir a Tom!
Rose: Sii si se lo tienes qe decir

(Tu te kedas llorando un rato en tu cuarto luego te duermes)

--manana siguiente--

(tu y rose desidieron no contarle a nadie)

Tu: buenos dias :)
Todas: Buenos dias :)
Tu: nana te sientes mehor porqe ya te veo levantada!
nana:si mi nina ya estoy mehor :D
Tu: beuno me alegra :)

Tele: 50% de las muchachas kedan embarazadas ala edad de 17 a 19 anios
Tu: (dejas la comida y te pones a llorar y mehor subes a tu cuarto)
Rose: (se va de tras de ti) Ia no llores!
Tu: esqe no puedo evitarlo :/
Rose: Pero trata de calmarte si?
Tu: puesi! Kiera Tom o no tendre este bebe :D
Rose: asi se habla :D aun no as hablado con el vdd
Tu: No todavia no :/
Rose: pues hasloo

(Tu hablabas con Tom casi todos los dias, cada ves qe terminabas de hablar con el llorabas )


(paso una semana y tu aun no le decias a Tom hasta qe te diste el valor)

Tom: Hola?
tu: Hola :/
Tom: Qe tienes mi amor/
Tu: Tom tengo qe decirte algo
Tom: aver dime?
Tu: Estoy embarazada :(
Tom: QEEEEEEE!!! no (tu nombre)!! me estas mintiendooo
Tu: no tom es vdd :(
Tom: esee nino no es mioo! Solo tuvimos relaciones una ves (tu nombre) noo puede ser no me mientas!
Tu: (comensastes a sentir dolor) no te estoy mintiendo, no nos protejimos tom ese dia!! (enojadisima)
Tom: No me trates de arrimar hijos porqe yo no kiero tener!!
Tu: Pues como kieras este hijo es tuyo Tom
Tom: Aii sii como no!
Tu: auuu! (gritas con dolor)
Tom: (tu nombre) Qe tieness!?? (preocupado)
Tu: Tomm! estoy sangrando, TOmm mi hijooo! aiiiiiiiii!!
Tom: mi amorrr! Llama a alguien
Tu: aiiii! ( en eso entra Rose)
RosE: (tu nombre)!! Nana llame a una ambulanciaa rapidooo! (te agarra el telefono ) alo?
Tom: Rosee!! (tu nombre) qe le pasaa!!
Rose: Tom esta sangrando, luego te hablo (cuela)

Bill: Tom qe tienes?
Tom: (llorando) Mi hijo! y mi novia Dios me voy dile a david qe me ire para (tu pais)
Bill: Tu hijo?
Tom: Luego te explico le dices porfa
Bill: si si Bye!

-- tu pais--

(la ambulancia llego y te llevaron a el hospital tu no parabas de sangrar, te metieron a un cuarto y luego te pasaron a kuidados intencivos y los doctores trataban de parar el sangrado)

(a muchas horas despues llega Tom)

Tom: (tu nombre)?? Mi hijooo como estann?
Karla: Tu hijoo?
Rose: no an dicho nada :S
Tom: Aii Dios es mi culpa(llorando)

(en eso sale un doctor)

Familiares de la senorita (tu nombre completo)

Todos: Nosotros!

Les tengo qe dar una noticia qe darles la .......

3 comments:

  1. meit got!!!!!!!!!!! no puede ser!!! primero los celos de tommy!! me mataron!! y despues el hot!! reden!! y queden embarazada!! y tu tom como em dices eso!! te voy a matar!!! como me dices eso1! y ahora arepentido claro como siempre ahi dios es que te matare!! dios mi hijo que no lo pierda!! dios esto es culpa de tom!! porque me haces esto no queme amabas esto fue por tu calentura!! :(

    ReplyDelete
  2. omg!!!! shit dios mio que rapido pasan las cosas no!!! omg!! estoy embarasada ay dios de tom omg!! que no lo pierda por favor ese bebe debe nACER ESTE TOM LO VOY A AMATAR MIRA QUE NEGAR SU PATERNIDAD ASH LO MATO.

    ReplyDelete
  3. omg!! me encanta esta nove no l puedo dejar de leer ya quiero el otro cap mari que pasa me tienes en mal ya publicalo.

    ReplyDelete