Tuesday, February 2, 2010

cap 3

(Oyes qe alguien te toka la puerta muy duro, como si pasara algo asi qe te tiras de la cama y corres a abrir!)
Tu: (asustada abres la puerta) Qe pasaaa!Lizz: (tu nombre) kiero hablar contigo a(seria)

Tu: (asustada y confundida) amm ok pasa! (se sienta en tu cama muy seria) sientate!
Tu: alicia qe pasa!
Lizz: (pega un gritoo) AHHHHHHHH!! nina por Dios ayer fue el mejor dia de mi vidaaa!
Tu: (enojada) alicia me asustastesss!!!
Lizz: aii lo sientoo! esqe fue el mehor diaa! vistes qe lindos sonnn!
Tu: si.. Tom es un dulce (piensas en lo qe paso con tom y te kedas ida)
Lizz: (te pega en el brazo) eiii hellloo!
Tu: aii maje! Hahaha!Lizz: hahaha! sabes ayer vi qe Tom te miraba mucho!
Tu: (te levantas y te vas al bano) amm deverdad? (nerviosa)
Lizz: aii siii vieras se kedaba ido!
Tu: (te comiensas a cepillar) mmm
Lizz: (te conose muy bn asi qe te pregunta) (tu nombre) Qe paso anoche?
Tu: amm (terminas de cepillar, y te sientas en el lavamanos) ayer te akuerdasz cuando tom me llevo al cuarto?Lizz: si porqe?
Tu: pues fijate qe cuando me despedi de el, pues (conpena) me beso :$
lizz: (grita) AHH! juramelo!!
Tu: siii!! mira yo no se lo iva dar ni nada osea pero pues cuando me beso senti algo en el corazon algo lindo, pero me resisiti y pues solo le dije bye! y me fui!
Lizz: (tu nombre) Sos.... (se keda kallada, y se pone a reir)
Tu: aii alicia tu decias qe nos dieramos a respetar hahaha!
Lizz: Si.. tienes razon haha! pero como te resisteistes a ese papasitoo!
Tu: nose.. mira Tom es un player a cuantas ninas no les a dado y dicho algo (te levantas y bajas)lizz: (pensando) esta nina es una orgullosaa!
(bajas a comer, y todas se sientan a comer en eso suena tu cell, lo contestas era allex)
Tu: hello?Alex: Hola amor! como estas?

Tu: pues por aki mira desvelada xD
Alex: y qe tal sigues de el labbio?
Tu: a pues ya mehor haha!
Alex: aii pues mira las keria invitar ala casa :)
Tu: amm a qe? xD
Alex: pues esqe ayer los chicos no tuvieron oportunidad de conoserlas bn.
Tu: amm fijate qe ahora iremos ala hipodromos <-- (es adonde se hacen carrerasa de autos)(tu le estabas mintiendo porqe no kerias ver a Tom,Ati y a tus amigas les gusta correr carros xD)Alex: ohh! bueno nimodo sera otro dia xD
Tu: hehe si bueno nimodo
Alex: ok ok bye tkm!
Tu: ok bye :D
Lizz: Oye cuando dijimos qe iremos ahi?

Tu: aihh! pues no iremos solo era para no ir.
Rose: aii pues ahora qe dices qe iremos pues iremos :D tenga ganas de correr..
karla: aii si mira ahorita llamare =) para avisar qe iremos xD
Tu: aii esta bn haha! pues alistemonos (tu te levantas y te vas a cambiar, y en eso le suena el cell a Rose era alex)

(Luego qe Rose hablo con alex se fue a alistar,Todas estaban listas y bajaron)(todas ivan en chor,y una camisa de tirantes muy atractivas porqe en (tu pais) hacia mucho calor)

Rose: eii ahora iremos en carros diferentes, kiero correr una ves con nuestros carros muhaha!Lizz: no fregues, keres matarte xD
Rose: aii agua fiestas ush!Lizz: aii pues nos podemos matar
!Rose: aii chicken! (burlonamente)
Lizz:(no le gusta qe le hagan burla ni qe le digan chicken) ok vergon! aver kien gana xD
Tu: haii ninas ya van con sus retos, mehor vamonos si!
Rose: haii pues te conviene qe vallamos
Tu: (confundida) porqe?
Rose: no por nada xD vamonos

(tu te kedas confundia, todas agarran sus carros abren el garage y se van para el hipodromos al llegar parkean sus carros y como avian reservado el lugar para ellas solas asi qe no avia nadie kien las molestara, salen de los carros y se ponen el casco y eligen sus carros, los ensienden y los sacan ala pista. El semaforo se puso en verde y comiensa a correr, tu ivas de segunda asi qe ensiendes el turbo boost y le ganas a Rose al terminar la carrera tu fuistes la qe ganastes salieron de los carros)

Tu: (burlanamente) Ja JA Ja xD
Rose: (le suena el cell y se va a hablar a otra parte)
Tu: mmm esta con kien hablara tanto xD
Karla: asaber vos xD (enojda) no entiendo porqe fui la ultimaaa! ese carro no sirvee!
Tu: hahaha1 segura qe es el carro?
Karla: klaro qe sii!Tu: aii mira ven tu y io (karla) correremos yo con tu carro y tu con el mio xD
Karla: va!
(se montan al carro tu le ganas a karla y salen del carro)

Karla: ash! puta..
Tu: hahahhaa! si kreo qe el qe maneja es el qe no puede xD
Karla: ash!
Tu: (miras para donde esta Rose y lizz y ve qe ellas estan hablando con Los chicos (th) y alex tu te pusistes muy nerviosa y no kerias y hacia donde estaban ellos) eii karla ven vamos al bano.
Karla: haii estas nerviosaa! hahaha!
Tu : (miras para otro lado) klaro qe noo!
Karla: segura? porqe vienen para aki!
Tu: juramleoo!
Karla: (tu nombre) mmiraa (nerviosa porqe vienen para aka)
Tu: (nerviosa) aii Dios mio
Bill: Hola chicas (sonrie)

Karla: HOla Bill !Tu: (miras a Bill) HOla (nerviosa)
Georg: les gusta correr por lo visto vdd!
Karla: si haha!
Lizz: y kien gano xD?Karla: como siempre (tu nombre)
TOm: Hola (tu nombre)(te mira de pies a cabeza con deseos xD)
TU: (super nerviosa pero con disimulacion) Hola :)
Rose: y no apostaron nada?
Tu: no haha!
Gustav: Qe tal si hacemos una pekena apuesta?? :)
Tom: Me parece.! aver kiero hacer una apuesta con (tu nombre)
Tu: (lo miras algo asustada) aver dime!
Tom: Si tu pierdes conmigo, kiero qe salgas conmigo ahora por la noche. y si pierdo yo, me das un beso.
Tu: Oye, qe unjusto , aver mehor si tu pierdes tienes qe hacer kualkier cosa qe yo diga..
Tom: mmm me interesa.. ok esta bn
Tu: escoje tu carro xD

(escoje el carro, tu tambien escojes el tuyo y corren Tom te gano)

Tom: te gane hahahaha!
Tu: hay pues fue suerte.
Tom: si suerte qe ire estare contigo ahora :)
Tu: (sonrojas) haha!
Gustav: pues nimodo (tu nombre) tendras qe salir con tom xD

Rose: Ese era el planTu: kual plan?
ROse: amm nada xD
Tu: rosmalyy! qe pasoRose: amm bueno pues, ire a correr con alicia.! bye xD
Tu: Ash! xD
Bill: hahaha! (tu nombre) puedo hablar contigo? :$
Tu: hehe! si klaro aver dime..!
Bill: en privado xD hehe
Tom: Porqe en privando ( algo celoso)
Bill: (no le responde y te agarra de la mano y te lleva a las escaleras)
Tu: si aver dime :D
Bill: Esqe fijate qe me gusta tu amiga alicia :$
Tu: (te ries) hahahha! ajam! (tom esta viendo de lejos qe tu te estas riendo mucho con Bill y esta serio)
Bill: Y pues kisiera salir con ella, a alguna parte :) pero pues fijate qe me da pena hablarle :S
Tu: hahaha! Aver dime kuando kieres salir con ella?
Bill: hehe! pues nose cuando puede ella?
Tu: amm pues ahora si kieres pueden salir?
Bill: (feliz) aihh sii! pero como le diras:D
Tu: Eso dejamelo ami :) pero te aviso alicia no es muy facil.
Bill: pues con mas razon me intersa (te sonrie) Gracias
Tu: De nada. Bueno mira vete tu con Tom y los chicos yo ire a ver qe ondas con la lizz :)
Bill: ok (te abraza) thankz

(tu te fuistes con alicia y la llevastes con mentiras a donde estaban los chicos)

Tu: amm BIll y tu qe aras ahora?
Bill: pues nada fijate qe estare ahi aburrido en el HOtel!
Tu: aii pues porqe no sales con alicia? ya qe ella no ara nada ahora
ALicia: (sonroja) emm,(te mira con cara de te amo)
Bill: si buena idea :) kieres salir a comer algo lizz?
Lizz: klaro qe si :) ( en eso llega Rose)
ROse: hey, mira estoy cansadisima nos podemos ir ya?
Tu: hehe! si klaro, dile a karla qe ya nso vamos :D
alex: nosotros tambien ya nos vamos :)
Rose: ok xD (llama a karla y se comiensan a despedir de todos)
Rose: bye georg (cara de picara)
Georg: (pircaronamente) bye preciosa(le sa un beso en la mejia)
karla: (se despide de Todos)
Bill: (se despide de alica) Bye :) aqe horas te paso a traer?
Lizz: amm (nerviosa) amm alas 7?
Bill: si klaro ahi estare (le da un beso en la mejia)
Lizz: ok bye kuidate =)
TOm: Bye aqe horas te paso a traer?
Tu: amm ala misma hora alas 7 :D
Tom: ok esta bn (te trata de besar en la boca pero tu te mueves y lo besas en la mejia)
Tu: bye :)
(Ustedes se van para la casa)
Lizz: (tu nombre)!!!!!!!!!!!! (te abrazaa fuerte) GRacias!!!! Te amoooo!

Tu: lizz me duele xD ya sabes :D
LizZ: bueno aih qe irnos a poner lindisimas
Tu: hehe! si (subes a tu cuarto)

--tu cuarto--

(piensas) Dios como me ira con Tom, es tan lindo :) aver qe pasara en la cena =)(tu y lizz se areglan,se ponen de lo mas lindas y bajan)

Lizz: aii (tu nombre) estoy nerviosaaa!Tu: Yo tambien lizz xD(tokan el timbre)
Nana: YO abro!Tu: ok nana[la nana abre la puerta, era Bill y TOm]
Nana: Mis ninas es para ustedes

Tu: hehehe! gracias nana!(salen de la cosina, ellos se kedan con la boca abierta al verlas qe ivan tan bonitas y uds se pusieroon muy nerviosas al ver qe no les kitaban los ojos de encima)
Tu: (besas a tom en la mejia) Hola :DTom: Hola(te susurra al oido) Qe linda te ves!Bill:(besa a lizz en la mejia) Hola! te ves presiosa!Lizz: hehe! nana ya regresamos!Tom: amm nosotros no decimos nada porqe nose sabe si regresara xDNana: mmmm pues mas les vale qe me la traiga xDTOm: hahaha! feliz noche xD bye!Nana: haha! bye Tom

(Tom te agrra de la cintura y van al carro entras)(Lizz y Bill se fueron a Tomar algo ya qe ninguno tenia hambre)

--carro de TOm--
TOm: Te ves preciosa sabes!

Tu: GRacias!
TOm: de nada.. Tu as sido la nina mas linda qe e visto
Tu: Ja Ja Ja ! tu le dices a cualkier nina eso TomTom: jajaja! talves..
Tu: VES haha!
Tom: aii esa risa me vuelve lokoo!
Tu: haha! entonces ya no me reire.. porqe te tendre qe meter al manikomio hahahha!
Tom: Talves me metan al manikomio por enamorarme perdidamente de alguien (el dijo lo qe sentia en ese momento)
Tu: (sentistes algo en el corazon) a bueno y de kien te kieres enamorar perdidamente?
Tom: (se keda kallado y cambia de Tema) Tienes hambre?
Tu: no fijate qe no :/ para nada
Tom: Yo tampoko tengo :) y pues no conosco muchos lugares aqui en (tu pais)
Tu: aver mmm kieres ir a un parke? esta solo (pensastes por si los paparazziz los hayan)
Tom: Solitoz (Cjz)
Tu: aii Tom haha! xD
Tom: bueno aver dime por donde keda!
Tu: (le dices por donde esta y llegan al parke se bajan del carro y tu te sientas en un columpio)
Tom: Sabes eres muiii lindaa!

Tu: (sonrojas) GRacias xD
Tu: hahahahahahaha!
Tom: me encanta cuando ries...! hahaha!
Tu: aii xD (sonrojas)Tom: mira ahi vamos a unas mesas ven (te agarra la mano y van hacia las mesas y se sientan)
Tom: Oye te puedo haer una pregunta?

Tu: Aver depende.. hahaTom: porqe no me besastes el dia de la fiesta?
Tu: (te kedas callada) porqe la pregunta?
TOm: esqe nadie a rechazado a TOM KAULITZ..
Tu: amm pues esqe pues no acostumbre a besarme con cualkier chico qe conoscaxD
Tom: Haha! pero tu eres fan tu me conoces!!
Tu: amm pues aun asi no te conosco ademas tu eres el Player del Grupo :/
Tom: :/ Mejor cambiemos de tema :) aver qe hablastes con Bill? (celoso)
Tu: hehe! algo xD
Tom: (se te acerka ) pero qe algo?
Tu: una cosa xD
TOm: Grr..! Esta bn (se aleja de ti, enojadito)
Tu: (te acercas a el) Tom te enojastes?
Tom: (no te contesto)Tu: (te levantastes y te fuistes para el carro)
Tom: ( se levanta y corre hacia ti antes qe abras la puerta) eii para donde vas?
Tu: Tu te enojastes conmigo, y no me iva a estar ahi yo sola.
TOm: Pues esqe... no nada olvidalo (te agarra de la cintura y te topa al cuerpo de el, y ya qe estaba por besarte le suena el cell)
Tom: P***!! En el momento qe me llaman xD

Tu: haha! contesta .
.Tom: aii no mehor me das un beso
Tu: Tom contesta..
TOm: mientras no me des un beso no
Tu: (le das un beso) ya contesta
TOm: mmmm Ricoo! (contesta el telefono)
TOm: Hello?

X: Hola Tom pasame a (tu nombre)
Tom: ok ahorita. Amorsito le hablan.
Tu: (te kedas impactada con lo de amorsito) amm ok

Tu: hello? (era lizz)
Lizz: (tu nombre) mira fiajte qe me llamo la nana, qe Rose y Karla se pusieron borrachas y qe nose kieren meter ala casa y tu eres la unika qe las puede meter ala casa.! Lo siento
Tu: (miras a Tom) amm ok ahorita llego

(cuelgas)

Tom: no me digas qe te tienes qe ir
Tu: si :/ esqe karla y Rose se pusieron borrachas y se salieron de la casa y soy la unika qe las puede meter...
Tom: :( pero me debes mucho.. Tendre qe hacer una lista xD y cobrartelas..
Tu: hahaha! esta bn =)
TOm: beuno vamonos pues.
Tu: Haha! ok (se suben al carro y van hacia la casa y ves qe Rose esta en el muro con la botella de tekila, y Karla akostada en la acera y TOm y tu se rien
TOm: hahaha! (se salen y van hacia ellas)
TU: Heii! entrenseee!

Rose: nop nop nop (riendose)
Tu: (te sientas enfrente de ella) Mira adentro la nana te hiso tacos asi qe mehor entras o me los como..
Rose: nooooooo!! mi amor esos tacos son mioos( se levanta casi callendose y se entra)
Tu: ahora me aver como levanto a Karla..(te sientas ala par de ella)
Tu: KArla, mira Kieres comer ice cream?
Karla: nop hahaha(intentas de muchas formas)
TOm: aver intento yo xD
Tu: Lo dudo qe esta se levante de aki!
TOm: Karla ven entremos ala casa si?
Karla: si Tom Lo qe tu digas! mmm te espero bbo ( se levnata y entra)(tu te kedas sentada ahi y mira a tom seria)
Tom: esqe soy irresistible!

Tu: mmm! si por lo visto bbo? xDhahaha Aver entremos..

Pasan ala casa,........


1 comment:

  1. jaja por lo menos no fue solita boracha! jaja karla!! karla!! omg!! no sabia que tenia esas manas jaja y la que esta con tom parese mi mama ejej nos sabe controlar y como me obligo por tacos baba quiero pero no hay me encanto jaja que buena sos para ayudar a bill!!^^ y le dio un beso!! omg!!! me encanto!!

    ReplyDelete