Friday, February 5, 2010

cap6

(Y tu lo ves pero el nose da cuenta qe eras tu , y vas donde Alex)

Tu: Alex?
Alex: (tu nombre) qe te pasa porqe esa cara?
Tu: michelle es tu novia?
Alex: No haha! esa solo es para el rato porqe?
Tu: amm Pues fijate qe se esta besando con
Tom :/
AleX: tsss! Tom nunka cambia.
Tu: (hablas en vos baja) eso es lo qe mas me duele
Alex: Perdon no te escuche qe dijistes?
Tu: no nada, mira ire a caminar si :)
Alex: Segura? no kieres qe te acompane?
Tu: haha! no te preocupes :)
Alex: ok pues., (tu vas a traer tu ipod, y te vas a caminar ala playa)Piensas: Pense qe era diferente :/ pero me ekivoke :/ aiii si tu bn sabes qe el es un player, aihh dejalo.

(en eso chokas con alguien,)

Tu: :O perdon :SX: (se da la vuelta para verte) no te preocupes :D como te llamas?
Tu: (tu nombre) y tu?
X: Wow! qe lindo tu nombre.. Yo me llamo Rodrigo :)
Tu: haha! qe lindo nombre
Rodri: hehe! gracias oye porqe una nina tan linda esta sola aki en la playa y de noche?
Tu: haha! Pues keria estar sola
Rodri: ohh entonces me voy
Tu: no no te preocupes ya no xD
Rodri: ohh! ok:D y tu qe haces aki?
tU: pues vine con mis amigas y con unos amigos y alex XD
Rodri: :O ahi anda el loko de alex?
Tu: si haha! en el rancho de el xD
Rodri: lo kiero ir a saludar!!
Tu: ok vamos :)(van caminando asia el rancho)
Rodrii: Y como esqe Alex tiene una novia como tu?tan preciosa
Tu: ohhh nooo! Alex es mi mehor amigo haha! y pues GRacias
Rodri: aii qe bn qe no sea tu novio. y no tieneS?
Tu: no no tengo :)
Rodrii: :/ Porqe? Mira qe tu eres muy bonita
Tu: pues porqe mucho me hacen sufrir haha!
Rodrii: Mira mi forma de pensar es diferente sabes ami nunka me a gustado hacer sufrir alas muheres porqe kreo qe son parte de nuestras vidas.
Tu: awwwnn! pues ojala pensaran Todos los hombres asi hehe
Rodrii: siii sabes yo respeto mucho alas muhere :D

(llegaron al rancho)

( Tom mira qe llegas con el chico pero se siente mal y no te habla,)

Tu: (miras a Tom y piensas ahora me las pagaras) alex !!
Alex: (mira hacia ti y mira al amigo) Heyy qe ondas!!
Rodri: Hey pues poraki qe conosi a esta presiosura en la playa
Tu: haha!
Alex: haha! verdad qe si xDRodrii: siii es bellisima xD (Tom se pone celoso al escuchar eso)
Alex: y qe haces aki Primo?
Tu: :O son primoss?
Rodri: haha! si :) aunqe yo soy el mas guapo de todos
Tu: hahahhaha! asi?
Rodrii: siii xD mira este es feo xD
Tu: aii no hahhaa
Alex: eiii yo soy mas guapo qe vos
Tu: yaa! los dos son guapos!!!
Alex: pero mas yo!
Tu: Alexx xD
Rodri: bueno pues fijate qe aki andan mis hermanas y me trajieron haha!
Alex: haha! pues esta bn xD mira ven te presentare a mis amigos
Tu: bueno ire a llamar alicia qe no le e visto en un bueno rato..
Alex: aii dejala talves esta en accioon
Tu: Aiii alex haha!

(Alex lo lleva y les presenta atodos mientras tu llamas a alica)

Alicia: Alo?
Tu: alicia donde andas?
Alica: (tu nombre) fui a caminar con Bill
Tu: mjm! me tienes qe contar pikara..
lizz: hahaha! si si
tu: mira vente para el rancho qe ya es muy noche
Lizz: aii tu siempre preocupandote
Tu: puesii aunqe soy la mas peke, las defiendo xD
LizZ: si xD ahorita llego xD
Tu: ok bye :D

(Tu kuelgas y llega rodrii a sentarse contigo,)

Rodri: adonde esta tu amiga?
Tu: anda con Bill xD "caminando"
Rodri: hahaha! xD pues si "caminando"
Tu: haha! pero ya le dije qe se viniera
Rodri: haha! aiii les arruinastes la diversion.
Tu: klaro qe no xD solo qe ya es noche xD hahah
Rodri: haha! mjm! hahaha
Tu: aii pues es cierto

(tu te reisas y te diste kuenta qe Tom te estaba viendo con cara de celoso xD y seguistes coketeando con Rodri entonces se te comenzo a descargar el cell)

Tu: Mira ire a cargar el cell ya vengo haha!
Rodri: ok perfecto esta bn :D

(Tu te fuistes al rancho a tu cuarto a buscar el cargador, en eso alguien entra a tu recamara era Tom)

Tom: Te llevas mui bn con rodrigo vdd
Tu: si por? (toda fria)
Tom: porqe coketeas con el?
Tu: Porqe estoy soltera.
Tom: Porqe estas asi?
Tu: (lo miras seria) Ammm Kisas porqe te estabas besando con Michelle
Tom: (se keda asustado) tu fuistes los ke nos vio :O
Tu: (enojada) El mismo TOm
Tom: mira esqe ella me provoco yo la aleje a principio pero ella me sedusio y no pude hacer nada!!
Tu: mjm! si klaro. Sabes qe es dificil kreerte vdd!
Tom: pero es ciertoo
TU: pues mira tu no eres mi novio ni eres nada mio asi qe mehor qe kede asi si? porqe tu eres el mismo player de siempre.
Tom: (tu nombre)!! porfavorrr. Te juro qe no me gusta ni nada solo fue un accidente..
Tu: aver Tom dime porqe me lo dices ami?!!! Osea porqe te pones celoso al verme con el si tu y io no somos nadaaa!
Tom: PORQE ME GUSTASSS!
Tu: (te kedas en shock y reaccionas) hahahaha! (sarcasticamente) Tu piensas qe te kreere despues de lo qe isistes.
.Tom: (se keda en silencion por lo qe dijo)
Tu: Eso pense... (caminas hacia la puerta y el te agarra la mano y te jala asi el..)
Tom: Pues aunqe no lo kreas cada ves qe estoy contigo, siento el corazon como qe se me acelera, me siento bn a tu lado, siento qe todo cambia qe tu eres diferente alas demas...
Tu: (se te cae una lagrima) me puedes soltar porfavor
Tom: (te suelta)
Tu: (lo miras ala cara) kreo qe sera mehor la amistad si (: (sales del cuarto)

(Rose mira qe estas llorando y va a ver qe tienes)

Rose: corazon qe tienes?
Tu: Aii Rose..
Rose: (te abraza) dime qe paso?
Tu: Tom me dijo qe le gusto, pero no le puedo kreer porqe se estaba besando con michelle... y (te interrumpe)
Rose: :O Esa pendeja hizo esooo?? (enojada) (saca el cell y les manda mensaje a Karla y lizz qe fueran atras del rancho, y ellas llegan)
Karla: qe paso? porqe lloras?
Rose: esa michelle se beso con Tom y se le esta metiendo..
Lizz: :O QE hija de ...
TU: aii chicas dejenlo asi ademas las palabras de tom no las krei
LizZ: qe te dijo Tom?
Tu: qe le gusto y qe ella lo provoco y pues qe a principio trato de resistirse pero no pudo
Karla: Le gustas? :O Wow
Tu: (enojada) pero aiih lo dejo qe se kede con esa
Rose: no senorita.. aver esa perra no sabe lo qe le espera (cara de maldad)
Karla: mmm me gusta eso xD (con cara de maldad)
Lizz: yo hago Todo xD
Tu: chicas no!
Rose: shhh!! nadie te hace dano..

( en eso las chicas te hisiseron reir y ya estabas mehor, y Todos comieron la cena, y Alex fue a la cassa del Primo a traer bebida alcoholicas, y tu y rodri y las chicas se ponene a hablar ahi y a tomar xD)

(tu ves qe Rodrii y Rose, se habian hechado el ojo asi qe les hisistes senas a karla y alica qe nos fueramos, para dejarlos solos asi qe se fueron, tu no veias a tom ala cara el si te miraba mucho)
(michelle estaba hablando con alex sobre lo qe habia pasado con Tom, y karla iva pasando y se "trompeso" y le callo toda la cerbeza encima)


Karla: :O uppss hahhaha!
Michelle: estupida qe te pasa!!
Karla: (enojada) qe me pasa??
Michelle: si mira me llenastes de cerbezaa y te ries
Karla: pues te mereses eso y mucho mas! por puta!!
michelle: (Le da una cachedata a karla)

(todos miran hacia karla, y tu la ves qe hace un puno en la mano y vas corriendo hacia ella y la agarras lo mas fuerte qe puedes para qe no se suelte)

Karla: Soltamee!! (tu nombre)
Tu: Noo karla calmate primero, no te ensucies las manos con esta resbalosa..
Michelle: aii tu eres ardida sabes Tom besa muy ricoo!
Tu: (la miras con rabia) Asi? Me das ascoo
Michelle: Porqe estas celosa? hahaha! porqe te pones asi?
Tu: (te kedas callada y sueltas a karla)
Michelle: hahaha! nina pekena,no kreo qe Tom se fije en ti.. sos una pendeja si krees eso.
Tu: (enojada) pues sabes ....... come mierda mehor!
Michelle: (enojada te pega una cachetada ati no te gusta qe te pegen en la cara) (tu le pegas un gran ponchaso en ojos, y ella cae)
Tu: ( Te vas a sentar donde estaba Bill y alica)
alex: Michelle agarra tu cosas qe te iras! (enojado)
Michelle: ash! pero
Alex: veteee ahi esta la lancha dile al senor qe te valla a dejar!!
Lizz: Le distes duro (tu nombre) hahha

Tu: haha! pues me pego! ella se lo busco
Bill: Bueno pues y prqe peleaban?
Tu: esqe esa dijo qe tom besaba bn rico :@ y qe nunka me aria casoo!
Bill: estas celosa hahha!
Tu: no klaro qe noo!!
Bill: sii xD klaro qe te gusta
Tu: no Bill
Lizz: klaro qe sii
iTu: SIIIIIIII!!!!!! esta bn SIIIII me gusta!

(Tom estaba detras de ti)

Tom: Te gusto?
Tu: :O Tom!!
Bill: Lizz (le agarra la mano) ven vamos a ver TV!
Lizz: pero si aki no ai tele?
Bill: Lizz xD
Lizz: ohhhh! ya entendi hahaha! ok vamos(ellos dos se van a meter ala picsina)
Tom: dime es cierto te gusto?

Tu: Ammm! nose Tom :/
Tom: (se sienta) Porqe no lo aceptas??
Tu: Tom mira tu te estabas besando con michelle como krees qe te kreere qe te gusto :(
Tom: Esqe ella no es nada..! la qe me gustas eres tuu!
Tu: Pero es dificil de kreer Tom lo siento:(
Tom: Mira te demostrare qe no soy el mismo si (:
Tu: :) esta bn!
Tom: Yosabia qe te gustaba (cjz)
Tu: aii Tom haha!

(Tom te agarra la mano y te lleva a tu kuarto. y te comiensa a besar la boca y poco a poko fue bajando a tu kuello, Todo comenso a calentarse el te arrincona ala pared, y te comiensa a tocar lentamente tus gluteos, y te seguia besando y una mano la tenia ahiii abajo xD y te saca un kejido y el se calienta mas y te comiensa a kitar el chor........

2 comments:

  1. juumm.. se calentaron las cosas amoor buenoo corazon segui escribiendo xq zta zuupr bueno apurate corazon xq ya kiero zavr qe pasa ok xD tamooo munita feya!!

    ReplyDelete
  2. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!omg!!!!!!!!!!!!!!!! muero!! muero!! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo perdone!!!!!!!!!! como pude yo le doy una patada ala cama y reden!! omg!!!!!!!!!!!!! me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo omg!! quiero el otro y lo que hizo karla lo ubiera echo yo y a patadas despues ash!! que rabia cojo ala michelle esa y barro el piso con ella!! puta!! jeej me encantoooooooooo tkmmmmmmmmmm

    ReplyDelete