Monday, February 8, 2010

cap 8

escuchan qe las chicas estan riendose en la playa, Tom aun sigue dormido

Alex: (Desde su cuarto) Heyy chichos estan despiertos?
Gustav: Si haha!
Georg: sii
Bill: algo xD
Alex: Tom??
Tom: dejate llevar babe(sonando)
Todos: hahahah!
Bill: (le tira una almuhada a tom) dundo
Tom: (enojado) Bill te mato para qe me despiertas
Bill: porqe dejate llevar babe ahahhahhah
Tom: (pena) pues esqe estaba sonando con (escucha la risa qe tanto le encata tuya) :O (se levanta de la cama y las ve por la ventana)
Bill: Oigan vamos ?Tom: klaroo aii chicas sexies afuera (cjz)
Alex: Nunka cambias xDTom: hahaha! vamos xD
(Todos se ponen los trajes de bano y salen, tu estabas parada viendo el mar, y Tom te abraza por atras)
Tu: AHHH! Tomm!

Tom: Buenos dias!
Tu: buenos dias (:
Tom: (trata de besarte, y tu mehor lo besas en la mejia)
: Estabas bn dormidito xD
Tom: :O como sabeS?
Tu: mmm ya ves xD hahaha
Tom: Te gusta muhco el mar vdd?
Tu: si es muy lindo :)
Tom: (Grtia) eii y las motos? (a alex)
Alex: vengan vamos xD

(Todos van, cada pareja escojio qe hacer,Georg con Rose, Gustav con karla Alex , pidieron las tablas de surf, Bill con alicia tu y tom pidieron las motos, en eso llega toda la familia de alex)

Tu: aii tom y si me kaigo ?
Tom: agarrate bn de mi y no te kaeras xD
Tu: (lo abrazaz mas xD) Tom: aii qe rico xD
Lizz: sabes manejarla vdd?

: mm no xD
Lizz: :O Bill mejor me bajo
Bill: aii no klaro qe si se como manejarla xD ven sientate aki enfrente de mi Lizz: (se sienta adelante de el pero el manejaba)
Georg: oye preciosa sabes andar en surf?

Rose: no haha!
Georg: ven te ensenare! (estan coketeando)
Rose: hehe! y si me caigo?
Georg: yo te agarro
Rose: ok (se monto ala tabla y se desvalanso y callo en Georg,)
Georg: hahaha! mira me pontare contigo
Rose: hehe ok(se subieron y en eso se comiensan a besar)

( Alex estaba jodiendo con la familia, Ustedes terminaron de andar en moto y las fueron a parkear los chicos fueron a joder con los primos de Alex, ustedes las chicas con las primas, ya luego de hablar un rato llega Tom a buscarte )

Tom: me la pueden prestar?
Karla: te la regalo
Tu: Gracias karla sos beuna amiga
Karla: haha! te amo loka
Tu: haha! (Tom te lleva a tu racho, entran a tu cuarto)
Tom: (tu nombre) (serio)

Tu: Si?
Tom: mira te dire la verdad, y pues no kiero qe te enojes porqe pues no es mi culpa es solo lo qe en verdad siento:/
Tu: aii Tom dime qe pasa? :/
Tom: pues qe ( te agarra y te da un beso muy apacionado y tu le correspondes)
Tom: wow esqe tus besos (baba)
Tu: eso era lo qe kerias?
Tom: si esqe ahora me dejastes con las ganas
Tu: (suspiras) me asustastes xD
Tom: pero aun kiero mas xD
Tu: (te acercas a el, comiensas a besarle el cuello lentamente, luego comenstastes a tocarle el pecho)Tom: (se calentaba)
Tu: pues te aguantas xD hahha( y sales de el cuarto)
Tom: (tu nombre)!! ( te gira) no me dejes asi
Tu: solo te dare un beso
Tom: aii :(
Tu: mira es un beso o nada xD
Tom: (te besa) haha
(ustedes con tom se fueron a sentar abajo de una palmera, en eso le suena el cell tom se levanta y va a traer el cell)

Tom: Hallo?
David: Hallo tom
Tom: si david xD
David: mira adonde estas?
Tom: amm en una isla
David: haha! aii chicas ahi vdd?
Tom: hahha si
David: me lo imagine xD Bueno pues mira te llame porqe tenemos un concierto en 3 dias en paris asi qe se tienen qe venir para paris ahora
Tom: (se keda sin palabras) amm ok esta bn (triste)
David: ok kuidate y los veo manan bye
Tom: bye
(cuelgan y Tom va adonde ti y se siento tu notas la cara triste qe tiene)


Tu: Tom qe tienes?
Tom: amm pues nos tenemos qe ir ahora para paris :/
Tu: (te pones triste) ohh amm ok
Tom: amm pero te llamare ok :)
Tu: (cambiastes la cara para qe el no se sintiera mal) ok esta bn pues :)

(tom reune alos chicos todos se pusieron muii tristes pero tuvieron qe ir a hacer sus maletas todos para irse asi qe uds tambien se alistaron, y se fueron en lancha al llegar se tuvieron qe despedir de las chicas)

Tu: Bueno, Gracias por todo :)
Tom: Gracias ati me la pase de lo mehor
Tu: (lo abrazaz) kuidate mucho y kuidado con las francesas
Tom: hahaha! Te llamare ok (te besa y se kedan besandose un rato)

(todos se besaron y se despidieron de cada uno y ustedes se subieron ala camioneta y se salieron del parkeo y se fueron al igual qe los chicos ellos ivan para la casa de alex a recojer sus cosas)

Tu: me la pase increible :D (disimulando la tristesa)
karla: (Triste) yo igual pero pues nimodo
Lizz: Bill es un sol
Rose: Georg (suspira)
tu: oigamos musica mehor!
(los chicos fueron a recojer sus cosas y se fueron al aeropuerto. Uds ya avian llegado ala casa cada una se fue para su cuarto)



--aeropuerto--

Tom: sabes siento algo qe nunka e sentido por (tu nombre) :/
Bill: pues estas enamorado?
Tom: nose pero cada ves qe estoy con ella me ase sonreir y no se nunka e sentido esto por otra chica..
Bill: oye avivastes xD aprendistes algo de mi haha
tom: (le pega a bill) Maje xD
Bill: es la vdd xD
Georg: Rose (suspira)
Gustav: Esqe karla es tan sexie
Bill: ves ahora le pasastes lo tuyo a el pobre de gustav hahaha
Todos: hahaha(tom decide llamarte)
Tu: Hello?

Tom: Hola babe!
Tu: Hola Tom como estas? ya llegastes al aeropuerto?
Tom: si ya corazon pues bn aki pensando en ti
Tu: haha! yo tambien e pensado mucho en ti
Tom: amm (tu nombre) te puedo hacer una pregunta?
Tu: si aver dime
Tom: amm kieres ser (en eso llaman el vuelo) Luego te digo babe ya llamaron mi vuelo
Tu: Kuidate muhco ok tkm!
Tom: Io te kiero mas te hablo cuando llegue ok :)

(cuelgan tu te kedas triste, Y te akuestas a dormir)

(Los chicos, se durmieron en el avion al llegar a Paris Los chicos se van para un club porqe tenian reunion a Tom se le olvido llamarte y tu estabas preocupada)

Tu: (le mandas un mensaje a Rose porqe te daba peresa gritar ademas ya eran las 2 de la madrugada)
* Rose porfis veni ami kuarto necesitohablar contigo :)

Rose: (llega inmediatamente) Qe paso corazon?
Tu: fijate qe Tom no me llama y estoy preocupada!LizZ: (entra al kuarto) igual yo estoy preocupada por bill hahaha!
Todas: hahaha!
Tu: Esqe me dijo qe me iva a llamar :/
Karla: (entra al cuarto porqe nos ve todas adentro reunidas. pero ella iva para el bano) Oigan qe hacen?
Rose: pues estamos preocupadas por los chicos :S
Tu: nose si habran llegado bn oke S:

(Todas se acuestan en la cama a hablar, y al rato todas se durmieron)

--en la manana--

nana: (fue a tokar las puertas de cada una y no las vio asi qe fue a tu kuarto) Ninas? (entra y las ve a todas dormidas juntas, alica tenia toda la sabana. tu estabas boca abajo con una almohada entre tus piernas,Rose estaba con una pierna ensima de karla.. asi qe ella fue a traer la camara y les tomo una foto)

nana: hijas levantense ya son las 1 pm!
Tu: aiii nana! (adormitada)Rose: un rato mas!
Nana: Miren aya abajo estan los chicos!Todas se levantan lo mas rapido
Nana: hahhaha! aiii bn se levantan vdd
Tu: NANAA! (ENOJADA Y RIENDOTE)
Nana: lo siento pero ya es tarde para qe esten dormidas xD
Tu: (todas se levantan y se cepillan los dientes y hisieron un relajo grande en el bano xD)

--comedor--

tu: (miras tu cell) Ash! no me a llamadoo!
Rose: aii mija tu si qe estas desesperada!
Lizz: Saben nunka en mucho tiempo avia visto a (tu nombre) asi de feliz y preocupada por un chico!
Karla: si xD
Tu: aii pues esqe no se ahora qe lo konosco bn es mas sentimental en persona (: y kreo qe talves puede cambiar
Todas: hahaha!
Rose: Sabes io kreo qe Tom es el mismo de siempre :/
Tu: No no kreo xD
(La nana les sirve su desayuno y todas se kedan molestando,Luego todas se van a ver tele y estaban cambiando canales, en eso dice la reportera Tom y bill)


Tu: eii esperate no lo cambies!!
Reportera : Tom y Bill kaulitz fueron vistos con chicas ayer y en mucha accion, aki estan las fotos!Tu: (te kedas en shock al ver las fotos donde esta tom besandose con una rubia)Lizz: (al ver a Bill se keda tambien en shock y le sale una lagrima)
Tu: (comienzaz a putear en ingles) (cuando estas enojada hablas en ingles)
Tu: (te levantas) are u fucking serious? fuck him i shouldn't belived on his words..!!! they were all bullsihtt!
Rose: (tu nombre) Calmate..

Tu: (respiras, tiras el cell a modo de kebrarlo, y agarras las llaves y sales de la casa)
Karla: Damn!! para qe deje ese kanal!
Rose: aii Dios lizz??
Lizz: (no contesta) (cuando ella se keda callada es porqe ya pronto explotara)
Karla: Aii Dios qe lio!Lizz: (se levanta, y tambien agarra las llaves y se va) Regreso mas tarde.. (deprimida)

--Hotel--

(tom y Bill estaban mui arepentidos por lo qe hisieron, y en eso tambien vieron ese reportaje y agarraron el cell rapido)

(tom te llama,pero tu dejastes tu cell en la casa asi qe contesta Rose)

Rose: Hello?
Tom: Hola "(tu nombre)
Rose: (alterada) Tom como haces eso ahh?
Tom: espera y (tu nombre)!
Rose: nosee!! mira ella nomas vio eso y se puso enojadisima y agarro las llaves y se fue
Tom: :O Dios mio! Rose ve a buscarla.. nodijo adonde iva ni nada
Rose: noo! Tom ahorita la ire a buscar! mira esqe uds son unos estupidos, como hacen eso..
Tom: Rose esqe ella..
Rose: ya vas con tus escusas!
Tom: Rose ayudamee! porfavorr
Rose: aii Tom, mira te ayudare solo porqe deveramente :/ pero lo dudo qe ella kiera saber algo de ti mira la ire a buscar ok bye
tom: aii no :S GRacias bye! Oye dice bill qe porqe no kontesta alica?
Rose: aii Dios esa es otra qe se fue :/
Tom: aii Dios soy un pendejoo!
Rose: si lo sos! Adios (cuelga)
[karla se fue a buscar a alicia, Rose a ti]

(Las chicas no las allaron a ninguna de las dos asi qe se regresaron ala casa, como alas 11 de la noche llegas tu ala casa)

Rose: (tu nombre)!! me tenias preocupadaa
Tu: hehe! Lo siento solo me fui a caminar un rato
Rose: (vio qe trias lagrimas en tus ojos) Lloras por ese hijue su madre?
Tu: No Rose! Dejalo ahi desde ahora no mencionen a ese porfavor :) si ya estoy un poko mehor
Rose: Esta bn(en eso llega lizz)
lizz: Hey amores xDRose: (sorprendida) lizz estas borracha?
Lizz: haha! no esqe me puse a pensar qe no valen la pena xD
Tu: si tienes razon xD me ire a dormir

(suena el cell)
Tu: Oye si es tom dile qe no lo kiero ver haha! bye feliz noche
Lizz: igual io xD las amo bye (ustedes disimulaban qe estaban bn)Rose: Hello?Tom: Hola las allastes?Rose:sii pero no kieren hablar con uds :S
Tom: Puiaaa! aii rose..Rose: aii Tom mira dejalo asi ellas estan mui resentidas :/
Tom: (le arrebata bill el cell)
Bill: Oye pasame a (Tu nombre)
Rose: ok aver si kiere :/

(rose va a tu cuarto y toka)

tu: pasa xD
Rose: es Bill
Tu: (te hisistes mehores amigos con bill) ok pasamelo
Bill: (tu nombre)
Tu: Hola Bill (algo enojada)
Bill: No te enojes porfa mira esqe ellas llegaron derrepente y pues nos besaron
Tu: mmm pues no nos den explicaciones uds saben lo qe hisieron ademas Tom no es nada mio Bill: aii (tu nombre) Tom te kiere mira el te iva a preguntar si kerias ser la novia pero llamaron el vuelo
Tu: (te pones a llorar) Pues sabes es mehor qe no me lo aiga dicho! No lo kiero volver a ver!!!
Bill: Aii Dios :/ mira y lizz esta mui enojada?
Tu: Sii, :S y ella es mui orgullosa
Bill: ayudame (tu nombre)
Tu: Ok mira io hablare con ella pero hisieron algo demaciado extremo :/ (Tom le arrevata el cell a Bill)
Tom: (tu nombre)!! porfavor no kuelges dejame explicartee!

Tu: No tom (cuelgas)
Tom: (enojado) putaa! David ven!( Tom se puso a hablar con David)

(Tu te sentastes en la terrasa de tu cuarto a ver la luna y acordarte todo lo qe te dijo tom, luego te vas a dormir)

--manana siguiente--

(tu no tenias hambre asi qe no comistes, solo bajastes a saludar y subistes atu cuarto luego llego Rose)

Rose: Corazon porqe no as comido?
Tu: No tengo hambre Rose
Rose: aii (tu nombre) no estes asi por Tom, mira esqe esto paso. Dice Bill qe Las chicas llegaron y los besaron y pues aih camtaron las fotos)\u: Ya no le des mas vueltas al asunto.. Dejalo asi ya no lo kiero volver a ver
Rose: Tu eres igual qe Lizz, Las dos de orgullosas xD lizz tampoko kiere ver a Bill
Tu: haha! Pues si aprendi mucho de ella en el cole xD
Rose: Oye pero no tienes nada de hambre? debes comer
Tu: Hehe! no no te preocupes :)
Rose: Bueno ire ala compu qe ia tengo un monton de no meterme xD
Tu: haha! Tu te vas a casar con la laptop xD
Rose: hahaha! no es para tanto xD
Tu: haha! klaro qe si xD
Rose: Bueno ya me voy bye xD
Tu: Bye xD

(Rose se va para su cuarto, karla esta abajo viendo tele,Lizz esta escuchando musica al igual qe tu en el Ipod)

(Al rato tokan el timpre, y la nana abre y las llama alas 4 porqe era unas amigas de ustedes qe las decidieron y a visitar)

[alejandra,kenia,y karen<--amigas]

Tu: Hola como estan? sientense
alejandra: Graicas bn por aki qe desidimos venirlas a vistar haha!

Karla: si tienen mucho tiempo de no venir ala casa
Karen: Si ya las extranabamos muchoo!
kenia: si haha! oigan y ya tienen novio (Cjz)
Lizz: No :/ todavia no
Rose: y uds?
Kenia: io si tengo haha!
Karla: :O como se llama?
Kenia: Ernesto haha! es de mi U. xD
lizz: haha! Qe bn, Qe tu eres feliz
Alejandra: haha! bueno pues saben qe io prefiero estar soltera
Karen: igual io xD :O no an visto a alex?(cjz)
Tu: :O Te gusta? puesi ayer xD
Karen: Aii me encantaa!
Tu: mm Ire a traer mi cell porqe kreo qe Alex tiene qe venir xD
Karen: haha! noo qe penaa! :$
Tu: (te levantas y subes a tu cuarto)
Karen: Esta (tu nombre)!
Karla: hahaha! aii pues ya tendras a alex aka xD
Rse: mmm Pues no kreo. Mejor le llamo yo!
lizz: porqe?
Rose: esqe ella va a areglar algo ahorita arriba(todas se kedaron pensosas y confundia)

--tu cuarto--

(entras a tu cuarto, y vas hacia la mesa de noche, agarras el cell y te giras y miras qe ahi esta Tom)

[tu te sentistes mareado, y tom se acerka ati porqe te ve mal y en eso caes desmayada y el de agarra y te levanta , te chinea asi la cama]

Tu: (al rato despiertas) Qe paso? Qe haces aki Tom?
Tom: Estas bn? Porqe te desmayastes?Tu: (te sientas) contestame tu ami!!
Tom: hable con David y me dio permiso de venir y regresarme manana, Esqe te tenia qe venir a explicar q...
Tu: (lo interrumpes) NADA TOM YA DEJALO ASI. YA NO IMPORTA
Tom: klaro qe si importa (Tu nombre)!
Tu: no Tom mira (lo miras alos ojos) tu y io no somos nada, y lo mehor fue qe dejes esto asi si? olvidate te todoo!
Tom: No (tu nombre) no me puedo olvidar esos besos esas carisias!
Tu: (alterada) NOO TOM PORFAVOR, Y LOS BESOS DE ESA CHICA?
Tom: No eso fue accidente
Tu: NO TOM LO MISMO ME DIJISTES CON ESA MICHELLE Y AHORA SI YA NO TE KREOO!!
Tom: Pero (tu nombre).!
Tu: pero nada Tom mehor vete!!
Tom: Noo no me voy, Hasta qe areglemos todo
Tu: Tom no aii nada qe areglar mehor vetee :/(agachas tu cabeza)
Tom: (te levanta la kijada) No, Porqe e sentido algo contigo qe nunka e sentido en otra.
Tu: (lo miras y empiezaz a llorar)
Tom: Porqe lloras? :(
tu Kisiera kreerte
Tom: Kreeme (te agarra la mano y de la pone en su corazon, el corazon de el latia rapido) siente este es mi latido cada ves qe estoy contigo
Tu: (solo lo miras)
Tom: Perdoname!
Tu: Nose Tom
Tom: Porfavor Te prometo qe esto no pasara
Tu: aii Tom
Tom: Tom Nada! Mira qe si io fuera tu perdonara al guapo Tom
Tu: hahaha! si perdono al guapo Tom

( Tom comienza a besarte despacio, y con amor tu le pones tus brazoz en su cuello poko a poko se convirtio en un beso apacionado, Tom te acosto poko apoko en la cama y se subio en ti y comiensa a besarte el cuello y tu estabas mui exitada al igual qe el, en eso ....

1 comment:

  1. wow!!! omg!! omg!! me dara algo por lo menos lo perdone dito ajja me encanto!!!!!!!! brutal!!! dios lo que hacen 2 chicas ahh!! jeje

    ReplyDelete