Wednesday, February 3, 2010

cap4

-Entran a la casa (tu celosa por lo que Tom le acaba de decir a Karla) Claro que disimulas:$ porque no querías que tom pensara que te gusta aunq obvio te derrites por el baba..

Nana: Ay mi niña gracias por entrarme a estas 2 monitas borrachas cuando se les pase me van a oir
Tu: Ay nana tu siempre de enojada descuida no ay problema además tu saves como es Rose
Nana: Bueno eso si mi niña y siento mucho haber interrumpido su cita con Tom
Tu: Ay nana no te preocupes verdad Tom
Tom:Claro senora pero mire me tienes que volver a prestar a esta preciosura…(tom te ase una mirada sexyy…)- (y tu super nerviosa) hehe
Nana: Claro Tom gracias por todo ahora me la puedes traer hasta las 12:30 ok pero con cuidado ok niños
Tu :Ay nana tu siempre tan tan..(se te fue la palabra xD) bueno esta bien nos vamos ya cuida a esas 2 :D Bye

(se van para un restaurante suuper lujoso porque Tom ya tenia hambre)

Mientras tanto Lizz y Bill decidieron ir a una discoteca muy reconocida donde asistían los artistasLizz.
Lizz :Ay Bill gracias por traerme aquí se nota que es un muy bonito lugar además tu saves que me encanta perrear asi que ahora asta que me duelan los pies…
Bill: Sii yo lo se pero la verdad es que yo no bailo muy bien(con pena Bill confeso la verdad)LizZ:Ay tu no te preocupes por eso que yo te enseño okBill: Bueno si estoy con tigo hago cualquiero cosas
LizZ: (nerviosisima) hehe! ok mira ven vamos a bailar
Bill: :O :$ aii pero esqe...
Lizz: Pleasee :D ven vamosBill: (lo convensisites) esta bn(Bill y lizz comienzan a bailar, Bill no sabia muy bn como bailar este tipo de musica asi qe lizz le puso las manos en la cintura de ella y poko a poko fue agarrando el paso, y se ponene a bailar bn Ricoo xD hahaha! Bailaron como 3 horas)
Lizz: wow! ya no aguantoo
Bill: aii pues yo tampoko xD
Lizz: nos vamos ya?
Bill: (al oido ) pero no te dejare irte ya para tu casa apenas son las 11
Lizz: (se puso nerviosa) hehehe esta bn
Bill: (agarra de la cintura alizz y se salen de las Diskoteka)

(cuando salieron, Bill le dice a lizz qe vallan a caminar un rato, Dejan el carro parkeado en un parke y salen a camina)

(tom y tu en el restaurante, se sientan y ordenan qe comer. Tom pidio algo vegetariano asi qe tu pedistes tambien lo mismo qe pidio)

tom: Me agrado mucho Karlita
Tu : ( te pones celosa por lo de karlita) si esqe KARLITA.. una dulsura..
Tom: hahahaha! aii si es muy linda...
Tu: (te kedas kallada)Tom: aiihh estaba Bromeando presiosa no ai nadie mas linda qe tu.
Tu: mjm! kuantas veces se lo as dicho a una chica?
Tom: Pues enserio, aunqe no me kreas. Ahora lo digo con siceridad
Tu: (sabias qe tom era un player asi qe no kreistes) hehe mjm!(llega la comida y se ponen a hablar)
Tom: Sabes estoy enamorado... :$
Tu: :O Deverdad? (sorprendida hasta en tu mirada)
Tom: si y mucho sabes kual kiera se enamoraria de esa persona
Tu: amm (estas celosa) y kien es?
Tom: esqe es una persona tan sexy, deseable, nose pero pues..
Tu: :) (tomas agua y aun no te la avias tragado)
Tom: estoy enamorado de Tom kaulitz(en ese momento eskupes todo asu a camisa de la risa) hahahahhahaha!
Tom: :O:O:O (se keda sorprendido)
Tu: (con una pena grande) Lo sientoooootom: no te preocupes, ya se secara xD (no le dio importancia a eso y se puso a reir)
Tu: Seguro si kieres mehor nos vamos :$
TOm: no no !! no importa solo kiero estar contigo:)Tu: hehe! :D

---casa---

(Rose y karla se pusieron a escuchar musica (sin banderas:ud no sabe), y estaban llorando)
Rose: Sabes karla??
Karla: Qe se yoo?
Rose: ush! mira como es la vida conmigo :/
Karla: porqe hija?Rose: esqe no tengo a kien amar
Karla: Se pone a llorar..) Yo se sabes algun dia (llora mas)
Nana: Hahahaha! Dios mioooKarla: na na tuu te rieess de nuestro desamorrr??
RosE: (llora) nana porqe??
Nana: no mis ninas miren nose pongan asi, ya encontraran el amor :)
Karla: NOo no no no! mira yo nunka tendre novio ok NUNKA... porqe los hombres solo hacen sufrirRose: Si yo tampoko seremos solteras para siempre..
Karla: por eso merecemos un brindis..
Rose: Siiii :D (agarra la tekila se sirven un trago) SALUD
Karla: SALUD hermana!

(se kedan ahi hablando lokeras y al rato Rose se keda dormida en la sala acostada en la alfombra, Karla se keda en el sofa boca abajo, al rato despiertan)

--Lizz y Bill---

Bill: Tus amigas son muy borrachas vdd?
lizz: hahaha! si demaciadocxD
Bill: Pero son divertidas xD
lizz: aii pues algo xD
Bill: hehe! sabes eres muy bonita =)
Lizz: :$ GRacias xD
Bill: :O Sabes aii un paparazzi ahi enfrente del arbol..
lizz: kieres qe me valla?
Bill: no no no!!! no importa aihh dejalo mejor qe me vean con la chica mas linda
lizz: aii pues aver qe dicen manana de ti!
Bill: lo mas seguro qe digan qe eres mi novia haha!
Lizz: :O y no te molestara?
Bill: Pues solo lo aklaro y ya hehe!Lizz: bueno tienes razon..
(se kedaron hablando un Rato y ya eran las 12)
Lizz: :O me tengo qe ir :/ ya es tarde

Bill: :( qe lastima, me la estoy pasando super bn contigo :)
Lizz: si yo tambien pero pues me tengo qe ir,
Bill: :( esta bn'Lizz: (sintio algo en el corazon ) amm mira manana me llamas si y vemos adonde vamos :D
Bill :D si klaro esta bn yo te llamo beuno vamonos

(Tom y tu hablaron mucho tiempo en el restaurante el te hasia reir, y ves la hora )

Tu: TOm ya me tengo qe ir:/
TOm: aihh nooo kedate conmigo
Tu: no Tom mi nana me mata xD
TOm: Please mira qe la pasaremos muy bn (pikaramente)
Tu: (tu no eres de esas chicas faciles) :/
Tom: PEro te puedo ver manana?
Tu: Si klaro manana hablamos si =)
Tom: (se pone mui feliz) ok esta bn vamos (Tu kieres pagar pero el no deja y pagan y se van)

--afuera de la casa---

(lizz y Bill salen del carro)
Bill: beuno Gracias por aver salido connmigo
lizz: Gracias por hacerme reir :)
Bill: hehehe
Lizz: bueno ya debo entrar(le da un beso en la mejia) hablamos manana
Bill: si klaro oye no me das tu numero de cell para textiar luego :$ (bill con pena creia qe noc lo hivas a dar)
Lizz: mm.. aii mira la verdad y para que te quede muuuy claro..(la ases de suspenso) es 5215456585
Bill: oye por un momento crei qe no me lo darias pero bueno gracias ahh por cierto te ves muy linda con el reflejo de la luna!! :$
Lizz: awww..:$ :$ gracias
Bill: no gracias a ti por todo bye kuidate...
Lizz: Bye!!...
(Tom y tu llegan despues)

Tom: (te agarra de la cintura) Gracias
Tu: Porq? xD
Tom: por aver perdido en la carrera, por escupirme todo, por hacerme reir:) (lo dijo de una forma muy romantica qe ni tu podistes kreer)
Tu: GRacias a ti por ganarme, por no enojarte , y por hacerme sonreir :)
TOm: De nada , Oye (tu nombre) me deves algo y me lo tienes qe pagar
Tu: haha! asi y qe era? (haciendote la qe no sabias)
Tom: amm pues esto ( te planta un gran beso tu se lo correspondes luego se despiden y tu entras ala casa)

Las chicas entran a la casa y encuentra a Rose y Karlita jugando poker y seguian tomando, estaban super borrachas.

Rose: uy niñas qe caritas qe traen se nota qe el amor les ha pegado durizimo
Karla: ay sii corazones ud d lo mas enamoradas y nosotras soleeterass..
(karla aunqe no lo demostrara tnia muchoz deseos de terner a alguien especial alguien qe compartiera con ella qe la hiciera llegar a las nubes y amar con locura)..pero bueno cuenten pues chismeen como les fue??
Tu:ay no zaven como es Tom es un player si pero siento qe con el las cosas pueden ser diferentes siento qe con migo el es sincero noc ay quimica supongoaunqe realmente creo qe es mas qe quimica es...
Lizz: ay no no no ya perdimos a (tu nombre) esta se nos enamoro..
Tu: Klarooo qe nooo! komo me voy a enamorar de alguien qe anda con una muher tras otra.. mehor me voy antes de qe digan mas/
Rose: ay el amoor el aamor qe lindo es el amor escucha las palabras de romeo son las 5 d la mañana y no e dormido nada... No (tu nombre) perate!!
Lizz: shhuu ay Rose qe buya niña ia no tomes..
Rose: ay tu como tambien tienes a tu principe azul..azul esqe este amor es azul como el mar azul...
Tu: ay Dios mio Rose saves mejor vete a dormir mientras nosotras terminamos de contar como nos fue...aii(suspiro enamorado)
Rose: no no nooo...tu siguee amooor qe io tee escuuzhoo..
Tu: bueno si creo qe estoy enamorada..
Karla: juju! juju! (L) ay el amor hija bueno qe me alegro x ti..
Rose: ay sii corazon felicidades al fin encontrastes kien te aguente...hahaha!! paja tu zavz.
Karla: y pz la lizz creo qe mañana nos contara xq aorita la veo muuy entretenida textiando ia me imagino kn kien sera..
Lizz: lup! m voi a mi abita..

(lizz zale corriendo xq Bill le dijo qe le iva a llamar y no queria qe ellas escucharan aunqe se tenian mucha confianza Lizz era la dificil del grupo,y aora parece la mas aventada con precausion)

Bill llama a alicia y empiezan a hablar sobre cualkier babosada pero en eso le dice una frase qe la deja helada...algo qe no se esperava ni en un sueño...

1 comment:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto jaja por lo menos estoy soltera con karlita jeje que pal de borachas somos!! jaja me meo de la risa y yo hablando y cantando aventura cristian castro en verdad que estaba bien boracha hasta atras jaja que mal jaja pobre en la cena con tommy le escupi omg!! me mee de la risa eso se lo busco tom jaja me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaja tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ReplyDelete