Friday, January 29, 2010

cap 1

Esta historia se trata de 4 chicas, Alicia tiene 19 ,Karla tiene 19,Rose tiene 20,y tu tienes 18 eres la mas pekena . ellas Son mehores amigas y viven todas en (tu pais), son unidas nunka se separan, ellas hacen fiestas y son muy jodarias xD les gusta bailar, no tienen novio. Viven con su nana qe la kieren mucho, qe es igual qe una madre para ellas. Los papas de ellas viven en otros paises y no las ven seguido. pero eso no les importa mucho a ellas. muchos chicos las perseguian porqe eran muy bonitas las 4 pero ellas nos les hacian caso.
Ellas son fans de Tokio hotel. y Todas tienen decorado su cuarto con cosas de ellos:
Tu mueres por Tom , Alicia con Bill , Karla por todos, Rose por Georg . Todas son muy sonadoras. Ellas nunka han ido a un concierto de TH pero solo estan esperando qe sea el tour para poder irlos a ver. Ellas Se an desilucionado muchas veces a cerca de el amor pero aun asi esperan buscar su verdadero amor.



( Era una manana normal, como siempre tu no te habias despertado asi qe te fue a desperta karla)

Karla: (toka la puerta y entra) (tu nombre) Despiertate muher ya son las 12!
Tu: (enojada) Karla esta sonando con alguien (le tira una almuhada)
Karla: (Te la tira) aiihh pues lo siento haha! tu solo sonando pero levantate qe acuerdate qe iremso a un party ahora y tenemos qe ir a comprar ropa :D
Tu: (te reistes) hahaha! :D es cierto haha! ash! ya me levanto xD
Karla: haha! esta bn (sale del cuarto)
Tu: (pensando) Dios kien era el qe me agarro de la cintura (tu habias sonado qe estabas bailando con un chico pero no le pudistes ver la cara)


(tu bajas para la cosina)

Lizz: bueno hasta qe te resignas a bajar hija!
Tu: ash! Buenos dias!
Todas: beunos Dias!
Nana: va a comer algo mi nina?
Tu: amm qe comieron uds?
Rose: haha! pues no hemos comido esperandote
Tu: awwwnn! qe bellas :D por eso las amo!
Karla: haha! nosotras tambien te amamos! Bueno tengo hambre veamos qe comemos!
Lizz: hay pues aver yo kiero cereal xD
Tu: yo tambien xD
Karla: sabes yo tambien!
Rose: Hay pues yo kiero tacos hahahah!
Nana: hay mi nina ud qe solo tacos, bueno pues ahorita se lo hago!
Rose: gracias nana :D


(Se sientan y comen cuando terminan)

Rose: bueno vamos a vestirnos, para ir al mall :D
Tu: (con pereza) hay otro rato esqe.. (te interumpe lizz)
Lizz: nada. vamos y punto haha!
Tu: ash! esta bn xD


(Todas se fueron a poner muy bonitas para salir,klaro les tardo mas de una hora en alistarse.ya estaban listas)

Tu: hey apurenseee
Karla: (tu nombre) ya vamos!!! esperate qe impaciente
Tu: hay pues esqe no se apuran.
Lizz: aii pues yo ia estoy liztaa mesa y comen )
Rose: Yo tambien
Karla: ya :D
Tu: hay pues bajen ya xD miren en kual carro nos iremos?
Karla: Hay en kual kiera!
Lizz: si pues depende kual tenga mas espacio!
Todas: el de (tu nombre)haha! (tu carro era una camioneta cadillac)
Tu: haha! ok pues agarrare las llaves y nos vamos =)
(todas se suben al carro y tu ivas manejando)
Tu: uds saben kienes estaran en esa fiesta?
Rose: pues fijate qe nose.
Karla: ami medio me dijo alex(el qe ara la fiesta y el mehor amigo de ellas 4)pero le llamare mehor haha!


(agrarra el cell y le llama)

Alex: Al0?
Karla: hola! alex soy karla!
Alex: hola karlita
Karla: beuno mira te llamo para saber kienes estaran en tu party?
Alex: pues mira tengo una sorpresa para ustedes, aunqe tambien les tengo qe decir qe esta Jenny
karla: Porqe la invitastes a ella (enojada)


[ Jenny habia tenido problemas con ellas 4]

Alex: esqe no fui yo fue mi hermana (karen)
Karla: hay bueno,estaremos ahi por ti okas :D
Alex: ok amor :) (de karino)gracias
Karla: ok pues bye tkm!
Alex: ok bye kudate y te veo mas tarde


(kuelga)

Karla: hay ni se imaginan kien va estar ahi?
Tu: kien?
Karla: pues Jenny
Tu: :O juramelo (enojada)y porqe la invito?
Karla: pues no fue el fue la hermana, beuno pues aun asi el tiene una sorpresa para nosotas,
Rose: :O deverdad?
Tu: hay aver (emocionada no ves qe te pasastes de la calle)
Lizz: (tu nombre) te pasastes de la calle muher
Tu: (miras) :O es cierto ahorita retorno hahaha!
(llegan al mall se ponen a ver y compraron un monton de ropa muy sexie, se gastaron casi todo el dinero qe les mandaron los papas ,ya eran las 3 de la tarde y regresaron a cambiarse ala casa)

--casa---

Tu: Hola nana! ya llegamos
Nana: me alegra mis ninas:D
Lizz: (tu nombre) mira necesito qe me planches el pelo
Tu: haha! hay pues luego me lo planchas ami xD
Lizz: si si klaro xD


(todas se ponen lindisimas como siempre y bajan ya eras las 7, cenan y se van otra ves en el carro tuyo)

[la fiesta era en una casa muy grande y elegante con picsina y con muchos cuartos todos las saludan eran muy famosas y muy amigables y tenian muchos amigos]

alex: Hola mis 4 amores :D
TOdas: hola haha! :D
Alex: bueno vengan conmigo!


(ellas van y entran a un cuarto VIP havia mucha gente)

Alex: Bueno sientense disfruten qe entro de poko les dare su sorpresa
Tu: hay qe misterios los tuyos alex
ALex: hay pues me agradeceran
Tu: hay tu nunka haces nada bueno asi qe nose xD
Alex: ni sabes y ya me insultas
Tu: hay alex (se rie)
Alex: bueno ya me ire a ver a algunas cositas pendientes (picaramente)
Tu: ok ve pues haha! no dejes nada pendiente hahaha
Alex: no no dejare haha!


[uds se sientan y van al bar]
(se les hacercan 4 chichos)

x: Hola presiosa :) (a ti)
Tu: hola (nerviosa)
x: Como te llamas?
Tu : (tu nombre) y tu?
X: francisco :) kieres bailar?
Tu: amm si klaro vamos
(tu te paras y te vas a bailar con el al igual qe tus amigas, todas bailaron, estaban cansadas y se fueron a sentar a tomar algo)

[en eso Alex agarra el microfono ]

Alex: bueno, pues esto es el regalito qe les tenia amis mehores amigas y espero qe les guste :D
Tu: :O qe sera Dios mio este alex

Karla: hay por favor qe sean strippers
Rose: aii si porfavoor
Lizz: hahaha! hay ninas rogemos xD

en eso se apagan las luces .....

1 comment:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que sean stripper!! yo quiero 2!!! jeje rose dice que quiere 2!! jajaj esta karla da unas ideas!!! jejej omg!! este alex me va a matar!!! ya quiero saber que es o que!! omg!! por dios que sean stripper!! jajaja me encanto tkm

    ReplyDelete